Cuando se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un automóvil VW Jettta por el Libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, una pareja fue detenida por policías preventivos y al momento de ser sometidos a una revisión de rutina, les encontraron un envoltorio conteniendo una onza de metanfetamina.
Quienes fueron trasladados a las oficinas de la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo de la FGE, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes ministeriales, son una pareja integrada por Víctor Hugo, de 43 años y Doris Maribel, de 26 años.
El arresto de estas dos personas se registró el viernes por la mañana, cuando policías preventivos de Calvillo realizaban labores de vigilancia por el Libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas.
Al llegar a la altura de un motel, detectaron un automóvil VW Jetta, modelo 1999, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes y con vidrios polarizados, que circulaba en actitud sospechosa.
Los policías preventivos decidieron darle alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, ya que lo iban someter a una revisión.
Al ser revisados tanto el hombre como la mujer, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, cuando los oficiales registraron el interior del coche VW Jetta, detectaron que estaba oculta una bolsa que contenía “cristal” en piedra, que dio un peso aproximado de una onza.

¡Participa con tu opinión!