Cargaban bolsa con “cristal”; los arresta la policía

Unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación del estado de Zacatecas, fueron detenidos por policías estatales al ser sorprendidos en posesión de una bolsa conteniendo metanfetamina, con un peso bruto de 15 gramos.
Se trata de tres hombres identificados como Jesús Alonso, de 29 años; Juan José, de 50 años y Marcos de Dios, de 18 años, quienes se encuentran bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado viernes a las 15:06 horas, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el municipio de San Francisco de los Romo, interceptaron para revisión un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas, en el Libramiento a San Francisco de los Romo y cruce con la carretera federal No. 71.
En la unidad automotriz viajaban tres personas del sexo masculino, quienes se mostraban sumamente nerviosas, aunque no se opusieron a ser sometidas a una revisión de rutina.
Aunque inicialmente no se les encontró nada a estos sujetos, al momento de que los policías estatales registraron el interior del vehículo, encontraron una bolsa que contenía 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, misma que fue decomisada.

CON DROGA.- Por otra parte, policías estatales arrestaron a otro distribuidor de drogas identificado como Christian Jesús, de 32 años, tras ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios que contenían “cristal”.
El arresto de este individuo fue realizado en la calle Laurel Norte y esquina con la Cerrada del Ombú, en el fraccionamiento Los Laureles II.
La captura de este individuo fue en respuesta a reportes de habitantes de la zona, quienes reportaban la presencia de un sujeto sospechoso que se dedicaba a la venta de droga entre los viciosos.