Agresivo y violento sujeto fue detenido por policías preventivos en calles de la colonia Insurgentes, tras ser reportado debido a que estaba consumiendo drogas en compañía de otros viciosos.
Al momento de su arresto le aseguraron una mochila que contenía casi 60 mil pesos en efectivo, que aparentemente es producto de un robo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un individuo identificado como Juan Ramón y/o Ramón Francisco, de 26 años.
Los hechos se registraron el viernes por la tarde, cuando habitantes de la colonia Insurgentes reportaron que en la calle Francisco Vázquez Gómez y esquina con la calle Luis Moya, se encontraba un grupo de sujetos consumiendo drogas, además de que provocaban escándalo e insultaban a las personas que pasaban por el lugar.
Unos policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” atendieron el reporte y al llegar al lugar señalado detectaron al grupo de viciosos.
Al momento de que los oficiales bajaban de las patrullas, uno de los malvivientes de manera inesperada, sacó de entre sus ropas un cuchillo y les lanzó varios “viajes” con la intención de herirlos.
El vicioso atacó a uno de los policías preventivos e intentó herirlo en el abdomen, pero el oficial logró esquivar la agresión y terminó por desarmar y someter al sujeto.
Otros oficiales procedieron a detener a otros viciosos identificados como José Luis, de 33 años; Alfredo Israel, de 19 años y Gerardo Manuel, de 22 años.
Al ser sometido el peligroso individuo, le encontraron una mochila donde llevaba varios billetes que suman la cantidad de casi 60 mil pesos en efectivo.
Dicho sujeto inicialmente manifestó llamarse Ramón Francisco, aunque después se le identificó como Juan Ramón, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para investigación, mientras que sus tres acompañantes también arrestados, fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

¡Participa con tu opinión!