Con más de kilo y medio de marihuana, así como 50 gramos de metanfetamina y con más de 100 cartuchos útiles de diferentes calibres, fue capturado por policías preventivos de Rincón de Romos un peligroso distribuidor de drogas que aparentemente trabaja para un grupo de la delincuencia organizada.
Se trata de Sergio, de 35 años, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.
Esta persona fue detenida el domingo pasado en el poblado El Potrero, en el municipio de Rincón de Romos, durante un operativo llevado a cabo en esa zona, ante el reporte de los habitantes, quienes señalaban la presencia de un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
El sospechoso Sergio fue ubicado en la calle 20 de Noviembre, lugar donde tenía su centro de operaciones.
Al ser interceptado y detenido, los policías preventivos de Rincón de Romos lo sometieron a una revisión de rutina.
En una mochila que llevaba en la espalda, le encontraron varias bolsas.
En dos de ellas contenía marihuana, con un peso de poco más de un kilo y medio de marihuana; en otra bolsa, llevaba 50 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Y en otra bolsa llevaba 53 cartuchos útiles calibre .45; 38 cartuchos útiles calibre .38 Súper y 12 cartuchos calibre 9 mm.
El detenido junto con los objetos decomisados, fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SCRPPA.

¡Participa con tu opinión!