Una mujer que ocultaba en su cuerpo una bolsa con cocaína fue detenida al oriente de la ciudad, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, cuando los oficiales estatales al realizar sus labores de vigilancia se percataron que entre la calle Palo Alto en su cruce con Avenida Ojocaliente, una mujer en actitud sospechosa intentaba pasar desapercibida al aferrarse un bolso al pecho y emprender una caminata a paso veloz, tras ver la presencia de la patrulla. Esa situación llamó la atención de los uniformados quienes dieron alcance para marcarle el alto a la mujer misma que fue revisada corporalmente por una oficial.
Fue en el interior del bolso que cargaba, donde se confirmó la sospecha de los elementos de seguridad al encontrar un envoltorio con 28.3 gramos de cocaína, la cual fue asegurada por los oficiales. Por ese motivo la detenida, quien dijo llamarse María, de 33 años de edad, fue presentada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el Agente del Ministerio Público se encargará de resolver su situación legal.