Elementos del Grupo Dragones de la Policía Estatal, lograron la detención de un sujeto que tenía en su poder 250 gramos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.
Alrededor de las 13:29 horas del pasado sábado, elementos de Seguridad Pública realizaban sus recorridos ordinarios de vigilancia, cuando al llegar a la calle Pedro de Alba, en la colonia San Marcos, ubicaron a una persona de sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que los oficiales detuvieron su marcha para abordar al sujeto, el cual estaba cometiendo una falta administrativa.
Al momento de aproximarse con quien se identificó como Luis, de 19 años de edad, los policías se percataron que el joven despedía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva, encontrándole en una mochila, una bolsa de plástico con la droga.
Finalmente, Luis fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal correspondiente.