En el municipio de Cosío fue capturado por agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, un presunto distribuidor de drogas a quien le decomisaron un kilogramo de marihuana.
El sospechoso fue identificado como Juan Alberto, de 34 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
La captura de este individuo se llevó a cabo mediante un operativo realizado en el poblado Soledad de Arriba, en el municipio de Cosío.
Los policías estatales del GPPI realizaban una investigación relacionada con la presencia de un distribuidor de drogas que operaba en la zona.
Fue el martes por la tarde cuando dicho individuo fue detectado en el momento en que se desplazaba a bordo de un automóvil Ford, modelo 1978, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Tras ser interceptado en la calle Francisco Javier Mina fue sometido a una revisión corporal, sin que se le encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de registrar el interior del coche, encontraron en una mochila una bolsa conteniendo un kilogramo de marihuana.

¡Participa con tu opinión!