Un sospechoso de pertenecer a un grupo delictivo que opera en Aguascalientes fue capturado por policías estatales en calles del fraccionamiento Ojocaliente II, tras ser sorprendido en poder de más de un kilo y medio de marihuana, así como cartuchos útiles para arma de fuego larga.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es un individuo identificado como José Luis, de 33 años.
Esta persona fue detenida por policías estatales en la calle Norias y esquina con la calle El Novillo, en el fraccionamiento Ojocaliente II, tras ser interceptado por varias patrullas cuando conducía una camioneta Nissan pick up, color negro y sin placas de circulación.
Al momento que los policías estatales lo sometieron a una revisión corporal no le encontraron nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al registrar el interior de la camioneta encontraron una bolsa conteniendo un kilo y 600 gramos de marihuana, así como otra bolsa con 42 cartuchos útiles calibre 7.62, para rifle de asalto AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.
Cabe destacar que inicialmente el detenido manifestó llamarse Mario Alberto, pero tras ser investigado más exhaustivamente, se descubrió que su verdadero nombre es José Luis y quien aparentemente forma parte de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de drogas.