El pasado fin de semana se reanudó la competencia en la Liga Nacional Juvenil en donde los Cardenales se encuentran compitiendo en la Zona XII junto con los mejores equipos de la región en lo que es ya la recta final de la temporada regular, buscando un buen lugar en las diferentes categorías que les permita entrar a la liguilla. Desafortunadamente, aunque jugaron en casa, los Cardenales no salieron airosos en ninguna de sus tres categorías dejando ir puntos valiosos que pueden costarles muy caro al final del campeonato.
La Universidad Politécnica fue el lugar donde se desarrollaron los partidos, mientras que el rival fue el Cefor Potosino que vino a Aguascalientes a hacer partidos inteligentes que les dejaron buenos dividendos. En la categoría Sub 13 el duelo terminó empatado a un gol, Johan Martínez fue el anotador para Cardenales, este mismo marcador se presentó en la Sub 17 siendo Arnulfo Martínez el que consiguió la anotación para los rojizos. Por último, los que no tuvieron suerte fueron los chicos de la Sub 15 que cayeron 1-3, siendo superados ampliamente por los potosinos, Alejandro Benítez fue el que descontó por los de casa. De esta forma se sumaron dos empates y una derrota este fin de semana que no ayudan mucho en cuanto a la suma en las diferentes tablas.
Tras once jornadas disputadas, la categoría Sub 13 marcha en la quinta posición de la competencia con 12 unidades, a ocho puntos del primer lugar; en la Sub 15 las cosas van mejor, ya que esta fue la primera derrota del torneo y tienen 21 puntos ocupando el segundo lugar de la clasificación; mientras que la Sub 17 marcha en la cuarta posición con 23 unidades a solamente tres puntos de la cima general. Las tres categorías tienen chances de terminar en lo más alto si consiguen realizar un buen cierre de torneo.