Isaac Flores
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Antes de saltar al máximo circuito del automovilismo, competir a 300 kilómetros por hora y firmar contratos multimillonarios con las escuderías, todos ellos fueron niños. ¿Podrías reconocer a estos pilotos de Fórmula 1 en su infancia? Es hora de descubrirlo con este test.

Daniel Ricciardo
Sus primeros recuerdos del automovilismo son sus visitas al Circuito de Barbagallo en, Australia, donde, mientras su madre lo cargaba, veía competir a su papá.

Charles Leclerc
Luego de que comenzó a pilotar karts, aprovechaba cualquier oportunidad para escaparse de la escuela al circuito, donde corría hasta agotar el combustible.

Kimi Raikkonen
En su infancia, también practicaba hockey, pero los entrenamientos eran temprano. Los karts le permitían dormir en las mañanas y practicar por las tardes.

Sebastian Vettel
Era admirador de Michael Jackson, Michael Jordan y, por supuesto, de Michael Schumacher, con quien coincidió en la Fórmula 1.

Max Verstappen
Hijo de un ex piloto de Fórmula 1, comenzó a conducir karts con apenas 4 años. A los 7 ya era campeón de la clase mini del campeonato belga.

Valtteri Bottas
A los 4 años subió por primera vez a un kart pero no alcanzó los pedales. Su abuelo le dijo que debía terminar un plato de cereal todas las mañanas para crecer un poco más. Así lo hizo.

Lewis Hamilton
Su pasión por los autos nació el día que su papá le regaló un coche a control remoto cuando tenía 6 años. Al año siguiente ganó un campeonato nacional de radiocontrol.