Otro aparatoso choque múltiple se registró el jueves al mediodía en la avenida Aguascalientes Oriente, que fue provocado por la imprudente velocidad y la falta de precaución de uno de los involucrados.
Aproximadamente a las 12:50 horas, se reportó al 911 que en la avenida Aguascalientes Oriente, se había registrado un choque tipo “carambola” entre tres vehículos, con saldo de cuantiosos daños materiales.
Quien provocó el percance fue Juan Oziel, de 22 años, quien al momento de los hechos conducía un coche modelo 1999, color blanco y placas de circulación AEK-235-A de Aguascalientes.
Por ir a velocidad inmoderada y sin precaución, se impactó por alcance contra la parte posterior de un vehículo modelo 2006, color rojo y placas de circulación AEA-1060 de Aguascalientes, que era conducido por el empleado David Rafael, de 30 años.
A su vez, esta unidad se proyectó contra la parte trasera de otro vehículo modelo 2006, color blanco y con matrícula AAA-553-A de Aguascalientes, conducido por José Gerardo, de 27 años.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.