Carambola nocturna

José de Jesús López de Lara

Un aparatoso choque múltiple fue el que se registró el pasado sábado por la noche en calles del fraccionamiento Valle de Las Trojes, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por 30 mil pesos.
Fue a las 22:40 horas cuando policías viales y ambulancias del ISSEA arribaron a avenida Prolongación Zaragoza y esquina con la calle Trigales, donde se escenificó el percance vial.
Fue provocado por un individuo de nombre Eduardo Arturo, de 35 años, quien conducía un coche Seat Ibiza, modelo 2017, color blanco y placas de circulación ADY-538-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Prolongación Zaragoza a exceso de velocidad, cuando antes de llegar al cruce con la calle Trigales se impactó por alcance contra un automóvil Ford Fusion, modelo 2010, color plata y placas de circulación AFN-131-B de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Juan Carlos, de 30 años, realizaba una maniobra de reversa para estacionarse.
Debido al violento impacto, este vehículo salió proyectado hacia el frente y fue a chocar contra un automóvil Chrysler, color gris y placas de circulación AFH-034-A de Aguascalientes, que estaba estacionado. Mientras tanto, el coche Seat Ibiza se proyectó hacia otro automóvil que estaba estacionado pero en sentido contrario.
Resultaron lesionados el presunto responsable Eduardo Arturo, a quien trasladaron al Hospital Hidalgo a recibir atención médica; así como el joven Luis Alberto, de 18 años, quien viajaba en el automóvil Ford Fusion y quien se le trasladó a la Clínica Guadalupe.