Un aparatoso accidente tipo “carambola” fue el que se registró durante la madrugada del sábado, en la carretera federal No. 45 Norte, justo arriba del puente vehicular que cruza las vías del ferrocarril, en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
En este percance se vieron involucradas tres unidades automotrices. El saldo fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Un reporte al Servicio de Emergencias 911, indicaba que en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 61+000, justo arriba del puente vehicular que cruza las vías del tren, en el municipio de Cosío, se había registrado un choque por alcance en el que habían participado tres vehículos, además de que había varias personas lesionadas.
Al lugar del accidente acudieron las ambulancias ECO-0330 y ECO-338 del ISSEA, además de policías estatales y policías preventivos de Cosío, así como la unidad 12655 de la Policía Federal y la unidad PM11 de Protección Civil Municipal de Cosío.
En este accidente automovilístico se vieron involucrados un automóvil Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación AEZ-5443 de Aguascalientes, que era conducido por José Carlos, con domicilio en la colonia Hidalgo, en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas, mismo que resultó ileso.
Asimismo, un coche Ford Ikón, con matrícula LYA-5747, que era conducido por Carlos Humberto, con domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga, quien resultó lesionado pero fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin que requiriera ser trasladado a algún nosocomio.
Finalmente, una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color rojo, con placas de circulación ZF-26878 del estado de Zacatecas, en la cual viajaban dos personas cuya identidad se desconoce, quienes tienen su domicilio en San Juan de Carboneras, municipio de Ojocaliente.
Ambos tripulantes de la camioneta resultaron lesionados y se les trasladó a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos y al Hospital General de Pabellón de Arteaga, respectivamente.

¡Participa con tu opinión!