El conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas, provocó un accidente automovilístico tipo “carambola” en el que se vieron involucrados otros dos vehículos, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.
El percance ocurrió a la altura del Blvd. a Zacatecas y esquina con la calle Niños Héroes, en la colonia Las Trojes, en los carriles de circulación de sur a norte.
Fue provocado por el señor José de Jesús, de 51 años, quien al momento de los hechos iba conduciendo una camioneta Dodge Ram 400 pick up, color blanco y placas de circulación AF-2244-A de Aguascalientes.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y a la falta de precaución, chocó por alcance contra un automóvil VW Jetta, modelo 2013, color negro y matrícula GTE-2403 del estado de Guanajuato, que era conducido por un hombre identificado como Juan, de 59 años.
Debido al violento impacto, esta unidad automotriz salió proyectada hacia el frente y fue a chocar contra la parte trasera de un coche March, modelo 2018, color plata, con placas de circulación ADA-952-A de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Mauricio, de 28 años.
No hubo personas lesionadas y tomaron conocimiento de este accidente oficiales de la Policía Vial.