Aparatoso choque múltiple se registró el domingo en la carretera federal No. 45 Norte, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado al 911 a las 01:58 horas. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 17+000, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Todo se originó cuando un vehículo Nissan Versa, modelo 2017, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por el señor Fidel, de 36 años, se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte.
Al llegar a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, el conductor perdió el control y fue a impactarse contra la barra metálica de contención del camellón central, obstruyendo en su totalidad el carril izquierdo.
Lo anterior provocó que una camioneta Nissan pick up, modelo 1999, color gris y matrícula de Aguascalientes, que era conducida por José Luis, de 59 años, frenara intempestivamente, siendo en ese momento impactado por alcance por un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1997, color tinto y placas de circulación de Zacatecas, cuyo conductor de nombre Martín Gerardo, de 37 años, no alcanzó a frenar. Debido al fuerte impacto, esta persona resultó lesionada en el rostro, y a bordo de la ambulancia ECO-337 fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
Al lugar del accidente arribaron las unidades B-1 y B-5 de Bomberos Estatales, además de policías preventivos de San Francisco de los Romo y elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.