Un alcoholizado conductor provocó un aparatoso accidente automovilístico tipo “carambola”, en el cual se vieron involucradas cuatro unidades automotrices, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Este accidente automovilístico se registró el miércoles a las 09:00 de la mañana, en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, frente al centro recreativo Mundo “A”.
Fue provocado por un ebrio sujeto de nombre José Luis, que al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y placas de circulación HB-5857-B.
Al desplazarse de sur a norte por la mencionada avenida, debido al estado de ebriedad en que se encontraba terminó por impactarse contra tres vehículos que estaban momentáneamente detenidos por indicaciones del semáforo ubicado en ese lugar.
Se trata de un Sentra color tinto, con placas de circulación AFD-8694 de Aguascalientes, conducido por una mujer de nombre Martha; una camioneta Mazda pick up, color gris, con matrícula AD-8955-A de Aguascalientes, conducido por Carlos; y un coche Tiida, color gris, con placas de circulación ZDN-202-C de Zacatecas, conducido por Pedro Antonio.
Cabe destacar que al momento del impacto, se abrieron varias cubetas con pintura que llevaba la camioneta y el líquido fue a caer sobre el coche Sentra.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos” y oficiales de la Policía Vial, haciéndose cargo la unidad AG105.