En la ola de choques que se registró ayer, en uno de los casos se suscitó un choque múltiple entre tres coches y una motocicleta, a causa de la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, mezclados con el asfalto mojado por la lluvia.
El accidente vial fue reportado el viernes por la mañana, en el puente elevado ubicado en el cruce de la avenida Aguascalientes y la avenida Constitución, al norte de la ciudad, percance dejó 3 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.
Uno de los autos involucrados fue un Chevrolet Chevy, en color naranja, con placas de circulación de la Ciudad de México, que era conducido por una mujer que se negó a proporcionar su identidad, ya que fue señalada como la presunta responsable del accidente tipo carambola, en este coche también se desplazaba la hija de quien conducía la unidad.
Otra unidad fue un Nissan Tiida color arena, con matrícula de Aguascalientes, conducido por César, de 22 años de edad, quien iba acompañado de una joven identificada como Alondra, de 21. El tercer auto participante fue un Nissan March, color blanco, propiedad de una empresa refresquera, con placas de aquí, el cual era tripulado por Omar, de 30 años de edad; también se vio involucrado un motociclista de nombre Jorge Luis, de 17 años.
Trascendió que el Chevy se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes en dirección de poniente a oriente y, debido a que el piso estaba mojado por la lluvia, al llegar al puente elevado que hace cruce con la avenida Constitución, la mujer perdió el control del volante. Tras zigzaguear durante unos metros, el Chevy brincó el camellón y cayó en los carriles contrarios de circulación impactándose de frente contra el March, así como contra el Tiida y el motociclista.
Testigos del accidente llamaron de inmediato al servicio de emergencias, trasladándose al lugar del percance varias patrullas de la Policía Vial, una ambulancia del ISSEA y la ambulancia de la Policía Federal, que atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron al HGZ No. 2 del IMSS.