Un percance automovilístico fue el que se registró el viernes por la madrugada al sur de la ciudad, en el cual se vieron involucrados tres vehículos.
Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Los hechos se registraron a las 04:58 de la mañana, en la avenida Convención Sur y esquina con la calle Jardín de Zaragoza, a la altura del fraccionamiento Jardines de Aguascalientes.
Quien provocó el aparatoso accidente fue el conductor de un coche Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación MHY-7676 del Estado de México, identificado como Rafael, de 36 años.
Esta persona conducía en estado de ebriedad y además se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Sur en dirección de oriente a poniente.
Antes de llegar a la esquina con la calle Jardín de Zaragoza, perdió el control de su coche y se proyectó hacia su derecha, donde fue a impactarse contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Meriva, color gris y matrícula AFL-229-A de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.
Tras el violento impacto, el coche Chevrolet Aveo terminó volcándose aparatosamente, mientras que el automóvil Chevrolet Meriva salió proyectado hacia el frente y chocó contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Matiz, color gris y placas de circulación AAK-818-A de Aguascalientes, que también estaba estacionado.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva de Aguascalientes y de la Policía Vial, sin que se requiriera la presencia de una ambulancia.
El conductor responsable de este accidente fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.