Una impresionante “carambola” en la que se vieron involucrados 10 vehículos, fue la que se registró en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Atotonitlán, en el fraccionamiento Solidaridad I.
El choque múltiple fue originado debido a que una grúa tipo plataforma se quedó sin frenos.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:37 de la mañana.
No se reportaron personas lesionadas, aunque al lugar del accidente arribaron numerosas patrullas de la Policía Preventiva, Policía Vial, ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue el chofer de nombre Juan Antonio, de 34 años, quien al momento de los hechos conducía una grúa tipo plataforma marca Chevrolet color blanco, con placas de circulación 430-DH1 del servicio público federal.
Las demás unidades automotrices involucradas fueron una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco; un vehículo color oro; una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepezalá, siendo una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2017, color azul marino con gris, con número económico AG-463-A1.
Una camioneta Chevrolet pick up, con placas de Guanajuato; otro vehículo Chevrolet Monza, color negro, sin placas de circulación; otro automóvil, una camioneta Plymouth Voyager, color negro; un vehículo VW y una camioneta Chevrolet pick up.
Todos los conductores fueron revisados por paramédicos, determinándose que se encontraban ilesos.
De igual forma, fue atendida una niña de nombre Tania Jacqueline, de 10 años, por paramédicos de la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales, sin que requiriera trasladarla a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!