Una adolescente lesionada y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un accidente automovilístico tipo “carambola”, que se registró el miércoles por la tarde sobre el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con el Blvd. a Zacatecas.
La lesionada fue identificada como María Fernanda, de 14 años, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, ubicado en el municipio de Jesús María.
El accidente automovilístico fue provocado por una persona identificada como Luis Fernando, quien al momento de los hechos conducía una camioneta tipo estaquitas, color gris, con placas de circulación AF-33087 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Norte en dirección de poniente a oriente y sobre el carril izquierdo, siendo que al llegar al puente vehicular elevado que cruza el bulevar a Zacatecas, fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un coche VW sedán, color gris y matrícula ABM-142-.B de Aguascalientes, que era conducido por una mujer de nombre María Teresa, la cual había disminuido la velocidad por un congestionamiento vial.
Tras el fuerte impacto, esta unidad automotriz salió proyectada hacia el frente y fue a colisionar contra otro coche VW Golf, color rojo y placas de circulación AAM-921-B de Aguascalientes, donde viajaba como pasajero la adolescente lesionada y que era conducido por una persona de nombre Salvador.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.