Un policía estatal provocó un aparatoso choque tipo “carambola”, en el cual también se vio involucrada una patrulla de la Policía Vial.
El percance se registró a las 06:30 de la mañana, en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Fue causado por el policía estatal de nombre Carlos, de 47 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Honda Civic, color gris y placas de circulación AAX-055-A de Aguascalientes.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes en dirección de sur a norte, al llegar a la esquina con la calle Cotorinas no alcanzó a frenar a tiempo y chocó por alcance contra la parte trasera de un automóvil Ford Focus, modelo 2008, color negro y matrícula ABE-185-A de Aguascalientes, que estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo. Este vehículo era conducido por el señor Marco Alfredo, de 43 años, quien resultó ileso.
Por el violento impacto, el coche Ford Focus fue proyectado hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de la patrulla AG-709-B1 de la Policía Vial, conducida por la oficial de nombre Alejandra, de 23 años, quien resultó lesionada.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos valoraron a los tres conductores sin que alguno de ellos hubiera resultado lesionado.