Aparatoso choque múltiple que dejó solamente daños materiales, fue el que se registró el miércoles por la mañana en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
El percance sucedió aproximadamente a las 08:40 de la mañana y fue provocado por la conductora de un coche March, color arena, con placas de circulación ABT-089-A de Aguascalientes, que era conducida por una mujer identificada como Topacio.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, siendo el caso que al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet pick up, color café, con matrícula AE-1304|1 de Aguascalientes, que era conducida por Francisco Javier.
A su vez, por el fuerte impacto la camioneta salió proyectada hacia el frente y fue a colisionar contra la parte trasera de un coche Versa, color gris y con matrícula para discapacitados 78-AAP de Aguascalientes, conducido por César Horacio.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.