Cinco vehículos se vieron involucrados en un choque al sur de la ciudad. El hecho se registró la mañana del lunes, poco después de las 8:00 horas, cuando Diego circulaba sobre avenida Convención a bordo de su automóvil compacto en color blanco en sentido de norte a sur sobre su carril izquierdo.
Justo al llegar al cruce con boulevard San Marcos, el joven de 27 años de edad no guardó la debida distancia, por lo que terminó impactando la parte frontal de su automotor contra la parte trasera del vehículo compacto conducido por Juan Carlos, de 49 años de edad.
Pero la velocidad era tal, y la distancia entre los carros era tan corta, que el primer golpe propició un efecto dominó, el cual terminó dañando con la misma dinámica a otros vehículos: una van en color plata, conducida por Eloy de 38 años; un sedán en color negro, conducido por Francisco, de 59 años y por último, un sedán en color azul, conducido por Samuel, de 54 años, quien desistió de su denuncia mientras era trasladado al Hospital Tercer Milenio.
Se desconoce si algún otro involucrado requirió de atención médica, pero según el reporte, los daños materiales ascienden por lo menos a $150,000.00 pesos.