Rubén Torres Cruz

Una aparatosa carambola donde se vieron involucrados seis autos tuvo lugar en la avenida Aguascalientes y Héroe Inmortal. El responsable del percance, no guardó la distancia prudente, lo que ocasiono que se impactara por atrás, desencadenándose así el accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Fueron pasadas las 06:40 horas, cuando la camioneta Caravan, color roja, modelo 1995, y placas ABY-615-B del Estado de Ags., conducida por Juan, de 54 años de edad y con domicilio en la colonia España, circulaba por la avenida en mención, cuando en determinado momento y debido a la velocidad con la cual se desplazaba, por alcance se estrelló contra el auto Tsuru -modelo 1988, placas ACF-361-A- manejado por Antonio.
Esto a su vez, provocó que de la misma forma Antonio le pegara por atrás a un tercer auto -Tsuru, modelo 2003 en color rojo- que era tripulado por Rubén, con domicilio en Paseos de Aguascalientes.
En el percance, también se vieron involucrados, Luis, Jorge y Jaime, quienes manejaban un polo, un versa y un corsa, respectivamente.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los desafortunados conductores, resultó lesionado.