David Julián Torres Martínez

Ayer por la mañana, cinco vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple por alcance en el puente elevado de la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento México.
Sin embargo, en este percance no se registraron personas lesionadas, salvo por los cuantiosos daños materiales.
Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer se registró el percance de tránsito sobre la vialidad mencionada, debido a la falta de pericia y poca precaución al conducir, ocasionando más caos vial en el carril de circulación de oriente a poniente.
Los vehículos que participaron en el choque fueron un Volkswagen Jetta Clásico, en color blanco, con placas del estado, que terminó con el frente deshecho; un Nissan Platina, color gris, matrícula local; un Nissan Tsuru, color azul cielo, láminas de Aguascalientes; otro Nissan Tsuru, en color verde, también con placas del estado y un Nissan March, color blanco, matrícula de Aguascalientes, que recibieron diversos daños ante la inercia del primer golpe que desencadenó el choque múltiple.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la Policía Vial, acudiendo al sitio dos radiopatrullas para abanderar la zona, solicitando a los conductores que movieran los coches al acceso lateral, justo en la esquina con la calle Tamaulipas, del fraccionamiento en cuestión.
Finalmente, los conductores involucrados permanecieron en dicho punto hasta llegar a un acuerdo con sus respectivas aseguradoras para el pago por los daños derivados del accidente.