Rápido y furioso, se trasladaba Mauricio sobre la avenida Luis Donaldo Colosio cuando al llegar al cruce con la carretera 45 norte, se impactó de lleno contra autos parados, que se encontraban esperando la luz verde del semáforo.
A pesar de la magnitud del percance no se reportan lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales, por el orden de los 180 mil pesos.
Fue a las 00:50 horas del pasado sábado, cuando el responsable del accidente -el joven de 22 años- manejaba de poniente a oriente, a bordo de una vagoneta modelo 2005, color roja, con placas de circulación del Estado de México.
Debido a la velocidad inmoderada a la que circulaba, no pudo frenar a tiempo, por lo cual terminó impactando en primera instancia contra un segundo auto, en color gris, que era manejado por Adrián, de 28, años. A su vez, esto provocó que un tercer auto se viera involucrado por “la reacción en cadena”, tratándose de un Dodge, modelo 2017, color blanco, conducido por Armando, de 32 años.
También, los autos, pick up y sedán, que eran manejados por José y Norma, de 48 y 43 años de edad, respectivamente, resultaron con daños de consideración.
Al lugar del accidente acudieron elementos viales, quienes remolcaron a las unidades involucradas a la Pensión Municipal.