Un fuerte choque tipo “carambola”, en el cual se vieron involucrados seis vehículos, fue el que se registró en el boulevard Luis Donaldo Colosio, al norte de la ciudad.
El percance registrado a las 18:15 horas de anteayer, se originó debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución con que era conducida una camioneta pick up color negra.
La pick up que circulaba por el boulevard Luis Donaldo Colosio, chocó por alcance contra otra tipo vagoneta, en color blanco, misma que salió proyectada hacia el frente y chocó contra la parte trasera de un vehículo sedán color azul.
Y así, sucesivamente, también se vieron afectados otros tres vehículos particulares que estaban detenidos momentáneamente más adelante, debido al congestionamiento vial que había en esos momentos.
A consecuencia de este aparatoso accidente resultaron lesionados dos menores de edad, aunque afortunadamente no requirieron de ser trasladados a algún nosocomio. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento.
Cabe destacar que los daños materiales fueron estimados en alrededor de 140 mil pesos.