Aparatoso accidente tipo “carambola” en el cual se vieron involucrados tres vehículos, fue el que se registró la tarde de ayer en la avenida De los Maestros, a la altura de la colonia España.
Fue provocado por un taxi color blanco, modelo 2017, con número económico 3421, que era conducido a velocidad inmoderada por un chofer de nombre Marco Antonio, de 49 años.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas del martes, cuando el vehículo de alquiler se desplazaba a velocidad excesiva por avenida De los Maestros, en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la calle Andalucía, en la colonia España, no alcanzó a frenar y provocó la múltiple colisión con otros tres vehículos que habían disminuido la velocidad por congestionamiento vial.
Las otras unidades involucradas fueron un coche Chevrolet Chevy, modelo 2005, color azul marino y matrícula 959-ZLD de la Ciudad de México, conducido por David Gerardo, de 60 años y una camioneta Volkswagen pick up, modelo 2011, color gris y matrícula AA-7045-B de Aguascalientes, que conducía el señor Carlos, de 29 años.
Por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado y todo quedó en daños materiales que ascienden a 20 mil pesos. Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento de los hechos, unidades de la Policía Vial