Con dos kilogramos de marihuana en su poder que le hubieran generado ganancias por casi 180 mil pesos, fue sorprendido y detenido por policías estatales un distribuidor de drogas que operaba en el poblado de Pilotos, municipio de Asientos.
Este individuo identificado como Noé, de 36 años y originario del estado de Jalisco, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Antinarcóticos.
Su captura se registró el lunes a las 12:25 del día, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales lo interceptaron en la calle Las Trojes y esquina con la calle Francisco Villa, en el poblado de Pilotos.
Lo anterior, luego de que habían reforzado la vigilancia en esa zona, tras las denuncias anónimas realizadas por los habitantes quienes reportaron la presencia de un hombre dedicado a la venta y distribución de droga.
Al momento que los policías estatales lo sometieron a una revisión, le encontraron en el interior de una mochila que llevaba colgada a la espalda, una bolsa de plástico conteniendo 2 kilogramos de marihuana.