Con cuchillos y pasamontañas en su poder, policías preventivos de Aguascalientes sorprendieron y arrestaron a dos individuos que aparentemente se dedicaban a cometer robos con violencia tipo “tumbador” en calles de la colonia Gremial y el Barrio de La Estación.
Los sospechosos fueron identificados como Abraham, de 35 años y Pedro, de 36 años, quienes fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del juez Calificador.
Su captura se registró luego de que en el C-4 Municipal se reportó la presencia de dos individuos sospechosos, que se dedicaban a asaltar a los transeúntes en calles de la colonia Gremial y Barrio de La Estación.
Debido a ello, policías preventivos implementaron un operativo y momentos después lograron ubicar y detener a los sospechosos en avenida Héroe de Nacozari y esquina con la calle 28 de Agosto.
Tras someterlos a una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias dos cuchillos y un pasamontañas, así como herramienta que es utilizada para abrir los vehículos estacionados. También llevaban en su poder otros objetos como fueron una bocina y una plancha para el cabello, de los cuales no pudieron acreditar la propiedad.