Luego de una persecución por las azoteas de varias viviendas, policías preventivos de Jesús María lograron capturar a un individuo en los momentos en que pretendía cometer un robo en un domicilio del fraccionamiento residencial La Cartuja.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, es un sujeto identificado como Salvador, de 23 años.
Su captura se registró el sábado a las 05:10 de la madrugada, cuando habitantes del fraccionamiento residencial La Cartuja, reportaron al número de emergencia 911 que un individuo desconocido había ingresado a una casa habitación ubicada en la calle Paseos de Guadalupe, aparentemente con la finalidad de cometer un robo.
De inmediato se trasladaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María al lugar de los hechos.
Al hacer su arribo fueron informados por la propietaria de la vivienda, que cuando el delincuente se vio sorprendido de inmediato intentó darse a la fuga y subió a la azotea.
Asimismo, ninguno de los vecinos lo había visto bajar, por lo que presumían que todavía estaba escondido en algún lugar.
Varios policías estatales y policías preventivos de Jesús María rodearon varias casas, mientras que otros oficiales subieron a la azotea a fin de buscar al sospechoso.
Luego de recorrer las azoteas de las casas aledañas, finalmente el delincuente fue detectado oculto detrás de un tinaco.
Al verse descubierto comenzó a correr, provocando una persecución a través de las azoteas, hasta que finalmente fue alcanzado y detenido.

¡Participa con tu opinión!