Tras cometer un asalto en una tienda de abarrotes ubicada en el poblado de Villa Juárez, solitario delincuente fue capturado por policías preventivos del municipio de Asientos en los momentos en que se daba a la fuga.
El sospechoso que ya quedó bajo investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Asientos” de la PME, fue identificado como Christian Omar, de 18 años.
Su captura se registró durante la mañana del sábado, cuando dicho individuo ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Héroes de Chapultepec, en el poblado de Villa Juárez, Asientos.
Posteriormente, tras amagar con un cuchillo a la empleada, la despojó de su teléfono celular y de 1,600 pesos en efectivo que había en la caja registradora.
Sin embargo, un vecino se percató cuando dicho individuo iba saliendo de la tienda de abarrotes con un cuchillo en la mano por lo que, al presumir que había cometido un asalto, de inmediato lo reportó al 911.
La rápida respuesta de los policías preventivos de Asientos permitió que Christian Omar fuera capturado momentos después, tras una breve persecución.

¡Participa con tu opinión!