José de Jesús López de Lara

En los momentos en que perpetraba un robo domiciliario en una casa del fraccionamiento Versalles 2ª. Sección, un contumaz “jaulero”fue sorprendido y detenido por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”.
El sospechoso fue identificado como Carlos Enrique, de 37 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la FGE, adscritos a la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio.
Su captura se registró el jueves por la tarde, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” participaban en un operativo disuasivo en calles de la Zona Sur y Poniente de la ciudad.
Al desplazarse las unidades policiacas por la calle Pastor Roualx, a la altura del fraccionamiento Versalles 2ª. Sección, los oficiales detectaron una camioneta estacionada y con la puerta del copiloto abierta.
Asimismo, se dieron cuenta de que la puerta principal de una vivienda se encontraba también abierta, pero presentaba huellas de haber sido forzada.
Debido a ello, decidieron aproximarse para investigar y fue en ese momento en que detectaron a un sujeto desconocido en la azotea de la vivienda.
Cuando el sospechoso se dio cuenta de que había patrullas en el lugar, de inmediato bajó de la azotea y trató de hacer creer a los policías preventivos que se trataba de su domicilio.
Sin embargo, en esos momentos llegó la propietaria de la finca, quien al ser informada de lo que había ocurrido, ella negó conocer al individuo que fue identificado como Carlos Enrique.
Cuando la mujer ingresó a la vivienda en compañía de los policías preventivos descubrió que había mucho desorden en el interior, además de que en el patio trasero estaba dañada la puerta de servicio y en el suelo estaban acomodadas dos pantallas de plasma y un mini componente, objetos que no pudo sustraer el delincuente gracia a la oportuna intervención de los oficiales.

¡Participa con tu opinión!