Supuestos integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes para vehículo, fueron detenidos por agentes de la SSPM, tras ser sorprendidos cuando desvalijaban una camioneta en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Quienes ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, son tres sujetos identificados como Emiliano, de 43 años; Rubén, de 27 años y Jorge Luis, de 19 años.
Su captura se registró el pasado domingo por la tarde, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, realizaban labores de vigilancia a bordo de las patrullas 0036-B1, 0605-B1 y 0657-B1, por calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “Guadalupe”.
Al desplazarse las unidades policíacas por la avenida Gerónimo de la Cueva, detectaron que en el cruce con la calle Jesús Gómez Luna se encontraban tres sujetos que estaban desvalijando una camioneta Dodge Caravan, color verde, con placas de circulación AEV-8145 del estado de Aguascalientes.
Los sospechosos ya le habían quitado la “calavera” trasera derecha, un neumático delantero y otras autopartes, que estaban guardando en otra camioneta Dodge Caravan, con matrícula AET-5404 de Aguascalientes.
Pero al momento en que los sospechosos observaron la llegada de las unidades policíacas, de inmediato abordaron la unidad automotriz en que viajaban para intentar darse a la fuga, aunque dos patrullas les cerraron el paso y de esta forma los obligaron a detenerse.
Cabe destacar que en el interior de la camioneta donde viajaban Emiliano, Jorge Luis y Rubén, los policías preventivos encontraron más autopartes y herramienta diversa.