Ruben Torres Cruz

Elementos de la Policia Ministerial lograron la captura este sábado de tres personas, investigadas como presuntas responsables de varios ilícitos en cajeros bancarios de la ciudad.

Los ahora detenidos cambiaban tarjetas a cuentahabientes, argumentando distintas situaciones, para después realizar la disposición de efectivo.

Este mediodía dichas personas volvieron a actuar, en el cajero Banorte de Avenida Convención esquina con calle 57, de la colonia Del Trabajo.

Los policías investigadores comenzaron la persecución de un vehículo Honda Civic en color gris con placas del estado de México, en avenida Convención esquina siglo XIX; metros adelante, los delincuentes impactaron las patrullas de la ministerial, así como vehiculos particulares estacionados en avenida siglo XIX, continuando la persecución por Avenida Aguascalientes, concluyendo en el cruce con Alameda, donde se logró detener a tres personas, dos del sexo masculino y una del femenino.

Finalmente se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de estos sujetos para que acudan a denunciar a la Fiscalía General del Estado.