Por Rubén Torres Cruz

A una menor de tan solo 14 años de edad, le fue arrebatada de la vida brutalmente, aparentemente por su pareja sentimental. Los trágicos hechos se registraron en la colonia San Miguelito, en el municipio de Jesús María.

Minutos antes de las 10:00 de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate, al informar que en la vía pública se encontraba el cuerpo de una mujer aparentemente sin vida. Por lo anterior y en respuesta al llamado, de manera inmediata los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, observaron el cuerpo de la adolescente que presentaba una herida de consideración a la altura del cuello, aparentemente ocasionada con un arma punzocortante, confirmando paramédicos que la menor había dejado de existir.

El Fiscal General del Estado informó la mañana de este viernes que hay un detenido como presunto autor material del crimen, un menor de edad con quien la víctima sostenía una relación sentimental; el sospechoso será procesado bajo el sistema de Justicia para Adolescentes.