Capturan a urbanero que atropelló a una mujer

Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un camión urbano, cuyo chofer se dio de inmediato a la fuga, aunque tras un operativo llevado a cabo por policías preventivos municipales de Aguascalientes se logró su captura minutos más tarde.
El detenido fue identificado como Sergio, de 44 años, quien fue trasladado a la Dirección de Investigación de Delitos de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Fue el pasado domingo por la noche cuando fue atropellada una mujer identificada como Imelda, por un camión urbano de la Ruta 39.
El accidente se registró sobre la calle 5 de Mayo, a la altura del Jardín de Zaragoza.
Al lugar del atropello arribó inicialmente la patrulla 0149-B1 de la Policía Preventiva, cuyo oficial fue informado por varias personas que el chofer se había dado a la fuga en dirección de sur a norte.
De inmediato policías preventivos brindaron apoyo a policías viales en la búsqueda del camión urbano de la Ruta 39, el cual minutos después fue interceptado, por lo que se procedió al arresto del chofer Sergio.
Cabe destacar que la mujer lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, en la ambulancia 021 de Cruz Roja.
Al lugar del accidente arribó la unidad 0577-B1 de la Policía Vial, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.