Cae otro conocido “tumbador” apodado “El Poison”, luego de que asaltara con lujo de violencia a un transeúnte a quien hirió en la espalda y en la mano derecha con un cuchillo, al momento de intentar despojarlo de sus pertenencias.
Aunque el delincuente logró despojarlo de un teléfono celular valuado en cerca de 3 mil pesos, logró ser detenido tras una rápida respuesta de policías preventivos del Grupo UMO.
Los hechos se registraron cuando un transeúnte de nombre Adalberto, reportó que al caminar por calles del Barrio de La Salud, repentinamente fue interceptado por un sujeto que lo amagó con un cuchillo y trató de despojarlo de sus pertenencias.
El transeúnte trató de escapar corriendo, pero el peligroso “tumbador” le lanzó un “viaje” con el cuchillo y logró herirlo en la espalda.
Posteriormente, el delincuente intentó despojarlo de su teléfono celular, pero Adalberto opuso resistencia y al momento de intentar evitar que le quitaran el aparato telefónico, “El Poison” lo hirió con el cuchillo en los dedos de la mano derecha.
Fue en ese momento en que el peligroso sujeto se apoderó del teléfono celular y se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como policías preventivos del Destacamento “Morelos”.
Posteriormente, agentes del Grupo UMO de la SSPM, implementaron de inmediato un operativo por la zona a fin de poder dar con el paradero del sospechoso, que fue descrito por la víctima como un hombre que vestía una playera en color café.
Finalmente, el sospechoso “El Poison” fue ubicado sobre la avenida Poliducto de la colonia La Salud, donde fue interceptado y detenido. Al someterlo a revisión, le encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular que le había robado al afectado, siendo trasladado posteriormente a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó a bajo investigación.

¡Participa con tu opinión!