Un peligroso delincuente que era buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado, fue arrestado por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, después de ser sorprendido cuando pretendía cometer un robo domiciliario.
Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes del Destacamento “Insurgentes” realizaban su recorrido de vigilancia y al desplazarse por la calle Antonio Soto y Gama fueron abordados por una persona de sexo masculino que solicitaba su intervención debido a que había sorprendido a un individuo desconocido en el interior de su vivienda, cuando intentaba cometer un robo.
Los policías preventivos arrestaron a Bryan Iván, de 17 años, el cual cuenta con un negro historial pues tiene registrados más de 78 ingresos a Justicia Municipal.
Además se descubrió que dicho sujeto ya era buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado, por estar relacionado en otro atraco a una casa habitación.

¡Participa con tu opinión!