Un hombre estuvo a punto de cometer el “robo perfecto”, pues luego de ingresar a los baños de una tienda comercial que se ubica en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se robó todas las piezas de los lavabos y sanitarios.
Cuando se disponía a darse a la fuga, fue capturado por policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Se trata de Nicolás, de 48 años, originario del Estado de México.
El jueves por la tarde dicho individuo llegó a conocida tienda departamental y comenzó a desmantelar las tuberías de los baños, sustrayendo fluxómetros y una manguera contra incendios.
Ya con el cuantioso botín en su poder, Nicolás trató de escapar en un automóvil Chevrolet Cavalier, color blanco, con placas de circulación 855-VBT del Distrito Federal.
Sin embargo, personal de seguridad de la tienda departamental logró percatarse cuando subía la manguera contra incendios al automóvil, por lo que de inmediato lo reportaron al 911.
Fue a la altura de la gasolinera que se ubica sobre la misma avenida Aguascalientes Oriente donde varias patrullas de la SSPM lograron interceptarlo.
Al momento de registrar el automóvil los oficiales localizaron en su interior 2 fluxómetros de pedal, 2 de manija y una manguera contra incendio de 30 metros; así como todos los accesorios de baño.
El sospechoso fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedó bajo investigación.