Luego de haber cometido un asalto a una tienda de conveniencia, un solitario delincuente fue capturado por policías preventivos de Jesús María cuando intentaba darse a la fuga con 2 mil pesos en efectivo que había logrado como botín.
Quien ya se encuentra bajo investigación de agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, es un individuo de nombre Óscar Eduardo, de 18 años.
Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando dicho sujeto ingresó a una tienda de conveniencia que se ubica en la calle Allende, en el fraccionamiento Arcos Norte en el municipio de Jesús María.
Mediante amenazas hacia una de las empleadas, el delincuente se apoderó de 2 mil pesos en efectivo y luego se dio a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Sin embargo, tras un operativo de búsqueda por parte de policías estatales y policías preventivos de dicho municipio, el sospechoso fue ubicado cuando se desplazaba por la carretera que conduce al poblado de Los Arquitos, por lo que unas patrullas le bloquearon el paso y lo obligaron a frenar la marcha, siendo de esta forma detenido Óscar Eduardo.
Al momento de registrar el interior del coche, localizaron el dinero robado que llevaba oculto debajo del asiento del conductor.

¡Participa con tu opinión!