El jueves por la noche, se llevó a cabo un sorpresivo cateo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, durante el cual fue detenido un distribuidor de drogas que operaba en la zona, además de que se decomisaron más de 1,000 dosis de metanfetamina, 6,000 dosis de marihuana, una pistola tipo escuadra calibre .38 Super, 12 cartuchos útiles del mismo calibre, así como una motocicleta con reporte de robo.
Este “golpe” fue el resultado de trabajos de inteligencia que llevaron de manera conjunta, agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo y de la Policía Estatal.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas del pasado jueves, cuando a bordo de dos camionetas de la Fiscalía General del Estado y otras dos unidades de la Policía Estatal, agentes ministeriales y policías estatales llegaron a la calle Cecilia Leal, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
De manera sorpresiva, fue cateada una vivienda ubicada en ese lugar, donde se logró la captura de un individuo identificado como Raúl, de 35 años, quien era señalado en las investigaciones como uno de los principales distribuidores de droga que operan en la zona.
Las investigaciones se llevaron a cabo, a raíz de denuncias ciudadanas que fueron analizadas por parte de agentes del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal.
Posteriormente mediante trabajos de vigilancia fija, policías ministeriales del Grupo de Combate al Narcomenudeo, lograron ubicar el domicilio donde se realizaba la venta y distribución de drogas, además de identificar a la persona que se dedicaba a dicha actividad.
En cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez de Control y Garantías, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narcomenudeo encabezó el operativo.
Con apoyo de personal de la Dirección de Investigación Pericial, se decomisaron más de 6 mil dosis de marihuana y casi 1 mil dosis de “cristal”, además de la motocicleta que contaba con reporte de robo, una pistola tipo escuadra calibre .38 Super y 12 cartuchos útiles.

¡Participa con tu opinión!