Unos hermanos que se dedicaban a cometer robos tipo “cortinazo”, fueron sorprendidos y capturados por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, en los momentos en que perpetraban un robo a una rosticería que se ubica en el fraccionamiento Morelos II.
Los sospechosos que fueron arrestados tras una persecución policiaca, fueron identificados como Mario Alberto, de 25 años y José de Jesús, de 29 años.
Fue alrededor de las 04:10 de la madrugada del sábado, cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos”, a bordo de la unidad 0039-B1, realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Morelos II.
Al desplazarse por la avenida Mariano Hidalgo, los oficiales se percataron que dos sujetos salían corriendo de una negociación denominada Rosticería “La Reina”.
Los sospechosos llevaban varios objetos en su poder y tras abordar una motocicleta intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución por la avenida Mariano Hidalgo en dirección de norte a sur.
Fue cuadras adelante cuando varias patrullas de la SSPM interceptaron la motocicleta y se logró detener a los dos sospechosos.
A los hermanos Mario Alberto y José de Jesús les fueron asegurados un tanque de gas LP, un cuchillo y dos botes de sal, que fueron los únicos objetos que alcanzaron a llevarse, ya que al ser sorprendidos por los policías preventivos optaron por abortar el atraco y escapar.
Los dos detenidos junto con los objetos asegurados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Investigación de Delitos, donde quedaron bajo investigación por parte de agentes del Grupo Especializado en Robos a Casa-Habitación y Comercios.

¡Participa con tu opinión!