“El Marro” no podrá hacer más de las suyas debido a que fue encontrado en posesión de objetos ilícitos. Su detención se realizó mientras elementos del Grupo Motorizado “Centauro”, realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle Águila, del fraccionamiento Infonavit Pilar blanco.
Al llegar al cruce con la calle Canario, los uniformados detectaron un sujeto que comenzó a actuar de manera evasiva al notar su presencia, motivo por el que abordaron al sospechoso para realizarle una inspección preventiva.
Sergio Arturo, de 32 años, conocido con el pseudónimo de “El Marro”, fue encontrado en posesión de dos envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior sustancia granulada, con las características propias del “cristal”. Además, en una mochila que cargaba, llevaba un arma corta de municiones. Por todo lo anterior, el hombre fue detenido en ese momento.
Debe destacarse que el aprehendido ya contaba con un ingreso al Cereso por robo calificado y lesiones dolosas. Finalmente, “El Marro” fue trasladado junto con el arma corta de municiones y los envoltorios ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.