Capturan a mini banda de ladrones

Mediante un operativo llevado a cabo en la zona rural de Aguascalientes, fueron capturados integrantes de una banda que se dedicaba a cometer robos a casa-habitación en el poblado de Calvillito.
En este operativo participaron agentes del Grupo de la Unidad de Máxima Operatividad (UMO) de la SSPM y agentes del Grupo Anti-Robos de la Policía Ministerial del Estado.
Mediante labores de inteligencia se logró identificar y capturar a cuatro sujetos que están relacionados en varios robos a casas-habitación.
Los sospechosos fueron identificados como Daniel, alias “El Choker”, de 19 años; José de Jesús, de 17 años; Juan Pablo, alias “El Gordo”, de 17 años y José Refugio, de 28 años y señalado como líder de la banda de “jauleros”.
Cabe destacar que todos ellos cuentan con antecedentes penales por robo domiciliario y están relacionados con varios robos a casa-habitación, así como a casas de campo y a cabañas, que se ubican en la zona rural de Calvillito, Cañada Grande y San Miguelito.
De igual forma, se les investiga por el robo de ganado, además de que dos de ellos están vinculados con la carpeta de investigación CI/AGS/16739/08-17, relacionada al robo de una vaca, en hechos ocurridos el domingo pasado.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, mientras agentes de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones correspondientes y solicitan a un juez de Control las respectivas órdenes de aprehensión.

¡Participa con tu opinión!