Capturan a ladrón de baterías; operaba en el parque R. Landeros

Un delincuente que se dedicaba a robar las baterías de los vehículos estacionados fue sorprendido y detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Lindavista.
Fue identificado como Víctor, de 25 años, a quien policías preventivos del Destacamento “Morelos” lo interceptaron cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy Monza, color verde y placas de circulación AAD-687-C de Aguascalientes. Este individuo se dedicaba a quitar las baterías de los vehículos estacionados afuera del Parque “Rodolfo Landeros Gallegos”, en avenida José María Chávez y cruce con avenida Siglo XXI Sur.
Ya tenía varias semanas operando, específicamente los domingos, por lo que los oficiales de la SSPM reforzaron la vigilancia en ese lugar, siendo de esta forma en que finalmente Víctor fue sorprendido y detenido por la patrulla 0975-B1 sobre la calle Hernán González y esquina con la calle Luis Adolfo, en el fraccionamiento Lindavista.
Cabe destacar que en el interior del coche fueron localizadas cuatro baterías robadas, por lo que el sospechoso fue trasladado a la FGE donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.