Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión contra Elías ‘N’, ex director de la Policía Municipal, acusado de lesiones dolosas con ventaja.

El ex jefe policiaco es señalado como responsable de agredir con arma de fuego a un vecino, a quien presuntamente lesionó en una de sus piernas; el ofendido, acudió en su momento a la Fiscalía General del Estado, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente que derivó finalmente en la detención del acusado.

El director de la Policía Ministerial, Juan Muro, detalló que la detención del inculpado se registró anoche en un bar ubicado en la zona norte de la ciudad,  descartando conexión con los hechos registrados el pasado mes de marzo durante el proceso interno de elección de candidatos del PAN, cuando Elías fue detenido por presuntas amenazas hacia militantes, siendo liberado horas más tarde.

El acusado se encuentra actualmente a disposición de la autoridad jurisdiccional en donde se conocerá su situación legal correspondiente.