Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron a un individuo apodado “El Güero Palma”, que en el mes de agosto del 2018 asesinó de certera puñalada a un sujeto en calles del fraccionamiento Ex Ejido Ojocaliente.
Se trata de Alberto, de 47 años, quien ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes” y a quien el día de ayer un juez de Control y Juicio Oral le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja, cometido en agravio de una persona de nombre Rigoberto, alias “El Flamas”, de 30 años.
Los trágicos hechos se registraron el 6 de agosto del 2018, entre las 00:00 y las 00:30 horas, cuando el imputado Alberto lesionó con una daga a “El Flamas”, durante una riña registrada en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
La víctima fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde murió como consecuencia de una anemia por choque hipovolémico, consecutivo a herida punzocortante penetrante de abdomen.
El agresor logró darse a la fuga, hasta que finalmente el pasado jueves fue detenido por policías ministeriales del Grupo de Mandamientos Judiciales en cumplimiento a una orden de aprehensión. Cabe destacar que le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva, además de darse un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.