Capturan a dos “robacables”

Dos individuos fueron detenidos en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, al oriente de la ciudad, tras ser sorprendidos por la dueña de una vivienda luego de que ingresaron ilegalmente en dicho inmueble causando daños a las protecciones, además de que se encontraban robando cables de la instalación eléctrica.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Palma Guadalupe y Palma Taliera, luego de que la afectada, de nombre María del Rosario, reportara al servicio de emergencias que dos personas del sexo masculino habían ingresado ilegalmente a su domicilio ubicado la calle Palma Guadalupe, mismos que ya habían causando daños a una protección y se encontraban quitando la instalación eléctrica.
Al arribar al lugar, los uniformados a cargo de la unidad 0623-B lograron capturar a quienes dijeron llamarse Roberto, de 18 años, y Luis Gerardo, de 20 años de edad, quienes aún se encontraban en la propiedad.
Posteriormente, los presuntos delincuentes fueron trasladados por los policías preventivos ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde quedaron a disposición hasta que se defina su situación legal.

¡Participa con tu opinión!