Luego de agredir a dos personas en el municipio de Rincón de Romos, terminaron siendo detenidas dos personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Preventiva de dicho Ayuntamiento, acusadas por los delitos de lesiones y daños en las cosas, por lo que fueron llevados ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:45 horas, cuando en el Servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Techtlioctli, se estaba registrando una riña, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de las policías estatal y municipal.
Al llegar, realizaron la detención de quienes se identificaron como Ricardo, de 32 años y María de Lourdes, de 25, quienes fueron señalados por Joel Jaime, de 60 años de edad, así como Josefina de la misma edad.
Al ser cuestionados, señalaron que minutos antes, los detenidos habían comenzado a agredirlos verbalmente y posteriormente rompieron los cristales de su vehículo marca Seat blanco, modelo 2017, con placas de circulación del estado, para luego golpearlos en diversas partes del cuerpo.
Por ese motivo, solicitó que fuesen trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.